Una actriz de 27 años con una físico de escándalo. Tiene unos ojos alucinantes y es de esas chicas guapas, guapas, guapas.

Bellezón en potencia
Se conocieron en el rodaje del thriller Tracers este verano, y desde entonces (y según dicen) ha sido un camino de rosas. Por el momento no hay muchas imágenes de ella por lo que no podemos hacernos una clara idea de su estilo a la hora de salir a la calle. El único look que disponemos de ella es de hace un par de días cuando salieron al concierto de Jay-Z en el Staples Center de LA: camisa a cuadros, vaqueros negros y zapatillas deportivas. Lo único que falla es el bolso azul eléctrico y la chaqueta de piel verde oliva, y es que las tonalidades no encajan con el resto deloutfit.

Lo que no podemos negar es la belleza que Dios le ha dado: tiene unos ojazos que con tan solo verlos solo puedes decir wow!

¿Qué os parece?
Qué triste es el invierno. Por mucho que digamos que se lleva el rosa, el naranja, el amarillo o el verde, lo que ves en la calle siempre es igual: gris, negro, kaki y más negro. Qué poca gracia y animación. A veces hasta me pregunto que para qué se molesta la moda en crear tendencias, si total, en la calle todo son vaqueros, parkas militares y color negro. Pero no seré pesimista, Fearne Cottonme ayuda a ello.

Es una chica muy estilosa , especialmente porque no parece pretenderlo. No siempre va maqueada hasta la perfección y es más como nuestra amiga de toda la vida, pero la amiga que se viste tan bien. Quiero rescatar su último look para ver si animo a algunos de vosotros, lectores, a olvidarse de los cansinos tonos aburridos.

No es tan difícil: cojemos un vestido naranja y le rodeamos de tonos básicos: en complementos, gafas, abrigo y medias. El naranja será menos naranja pero tú llamarás la atención igual.
Y sí, sé lo que estáis pensando, complementos azules o marrones pero no un bolso azul y un botín marrón.